Últimas novedades

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Estimados clientes y amigos,

 

Os comunicamos que, a partir del lunes 12 de abril de 2021, nuestro horario de atención al público será de 9h a 18.30h, de forma ininterrumpida.

 

De igual manera, nuestra prioridad es vuestra satisfacción, por lo que nos podemos adaptar a otras franjas horarias para visitas concertadas.

 

Como siempre, para cualquier consulta, rogamos que contactéis al teléfono habitual (93 820 53 73) en el horario anteriormente citado, o en el siguiente correo electrónico: administracio@tramitserveis.cat.

 

Agradecemos vuestra comprensión y restamos a vuestra disposición, como siempre, para ofreceros el mejor servicio posible.

 

Reciban un cordial saludo,

 

Si necessita més informació, no dubti en contactar amb Tràmit a través de administracio@tramitserveis.cat o trucant al 93 820 53 73

Sant Cugat del Vallès a 25 de març de 2021

TU PROYECTO ES NUESTRO RETO

Llama al 938 205 373, escribe un e-mail a
administracio@tramitserveis.cat o realiza tu consulta en el siguiente formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Últimas novedades

Posts relacionados

APLICACIÓN DE IVA EN VENTAS ONLINE (E-COMMERCE)

APLICACIÓN DE IVA EN VENTAS ONLINE (E-COMMERCE)

Cuando se realizan ventas online a través de una página web o plataformas como Amazon, Etsy o eBay, es crucial considerar cómo aplicar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), dependiendo de la ubicación de los clientes y el tipo de venta. Tratamiento del IVA según...