Como funcionan las Líneas ICO a través de la mediación de las entidades de crédito
Las Líneas ICO son líneas de financiación con las que el ICO facilita fondos con la intermediación de las entidades de crédito.
No importa si tu empresa es grande o pequeña; ni el sector al que te dediques; o si quieres actuar en España o en otra parte del mundo. Hay una Línea ICO para cada empresario, autónomo, emprendedor o negocio. Lo importante es que las Líneas ICO financian tu actividad a corto, medio o largo plazo, para cualquier tipo de inversión y en condiciones competitivas.
- Paso 1: INFÓRMATE EN ICO. Consulta las opciones disponibles Atención al Cliente de ICO en el teléfono gratuito: 900 121 121
- Paso 2: ACUDE A TU BANCO. Dirígete a tu oficina bancaria y explícales tus planes y, allí, la entidad de crédito estudiará el proyecto.
- Paso 3: SOLICITA LA LÍNEA ICO. Firma el acuerdo en tu banco y recibe la financiación ICO, que hará posible el futuro que persigues.
Una vez que la operación es aprobada, las entidades formalizan el contrato correspondiente con su cliente, con los fondos que el ICO entrega a los bancos.